¿QUÉ DEBES SABER AL EMPEZAR EN LA MÚSICA?

img-banner-video-builes
Uncategorized

¿QUÉ DEBES SABER AL EMPEZAR EN LA MÚSICA?

NO ES UN SECRETOque para empezar cualquier proyecto, debes proyectarlo a futuro, sentarte y poner los puntos mas importantes sobre la mesa para generar un plan de acción, que después ejecutarás. 

En la música, pasa de la misma manera!

Para empezar a hablar sobre lo que debes tener en cuenta, debes tener muy claro que el valor de la música ha ido cambiando a través del tiempo. Antes, para crear música, el proceso podía llegar a ser algo extenso, necesitabas mucho tiempo, trabajo y dinero. Hoy en día, podemos hacer música en tiempo récord sin la necesidad de estar en el mismo espacio, teniendo en cuenta que en el proceso te vas a encontrar con un artista, compositor, productor e ingeniero de mezcla que van a facilitar el trabajo desde sus estudios. 

Sin embargo, no podemos descartar que por esta misma facilidad, la creación musical se ha masificado haciendo que todos estos procesos creativos pierdan su valor, llegando a veces a que productores, artistas y compositores terminen copiando a otros artistas, pero…¿Es eso lo que quieres? ¿Para qué sonar como otro artista si puedes sonar como tú?  

Si en realidad quieres encontrar tu identidad, debes buscar un equipo de trabajo que se dedique a ti y a tu proyecto, de forma exclusiva, por eso, debes darle valor en invertir música propia.  

¿Quieres saber cómo darle ese valor y que beneficios tienes al hacerlo? 

Te contamos en este video!

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.